David Arderiu, CEO de VisualTime by Robotics

VisualTime by Robotics lanza un fondo de ayudas Covid-19 al que ya se han acogido más de 300 empresas

6 minutos

David Arderiu, CEO de VisualTime by Robotics “siempre hemos caminado de la mano de nuestros usuarios, asesorándoles, informándoles sobre los cambios tecnológicos y normativos. Ahora lo hacemos todavía más, apoyando a aquellos que están pasando por una situación financiera complicada”

Contar con 5.000 clientes, desde pymes a grandes multinacionales de más de 125 sectores diferentes, es una de las fortalezas de VisualTime by Robotics. Sin embargo, esta capilaridad también le ha permitido ver cómo algunos de sus clientes, se han visto seriamente afectados por la crisis.

Por este motivo, Robotics —empresa de software especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y la gestión de equipos — ha lanzado un fondo de ayudas para empresas usuarias al que ya se han acogido más de 300 empresas. Además, ha ofrecido sin coste VisualTime Portal, para favorecer el teletrabajo y así ayudar a los usuarios a prevenir las posibles cadenas de contagio en los centros de trabajo..

El fondo económico de ayudas ha ido destinado a ayudar a las empresas con situaciones financieras difíciles, a mantener su solución de gestión del tiempo y de personas VisualTime, para que puedan continuar optimizando la gestión de su plantilla y dar respuesta a los retos actuales de RRHH. Con VisualTime, la plataforma colaborativa de Robotics, los responsables de RRHH y sus equipos pueden gestionar eficazmente equipos en teletrabajo o híbridos, y cumplir con sus obligaciones legales, mejorando también la comunicación interna y aumentando la productividad.

Además de la ayuda económica directa a sus clientes más afectados por la pandemia, VisualTime by Robotics ofrece la solución gratuita VisualTime Zero, galardonada recientemente como la mejor idea del año por Unidad Editorial, que permite a empresas de 2 a 30 empleados llevar un registro diario de la jornada de los trabajadores de una forma ágil, cumpliendo con la ley y evitando sanciones. VisualTime Zero ofrece también información transparente a la organización sobre el tiempo laboral de los empleados, permitiendo impulsar medidas de flexibilidad laboral.

La tercera medida ha permitido que los usuarios que no tenían una solución para la gestión del tiempo en teletrabajo (España en 2019 registraba cifras muy por debajo del nivel europeo) pudieran contar con una herramienta de gran utilidad, cuando muchas empresas tienen a toda o parte de su plantilla teletrabajando. VisualTime Portal permite dinamizar los procesos de gestión de RRHH, en cualquier momento y en cualquier lugar, aportando una considerable reducción de costes globales y un aumento de la operatividad.

Apoyando a los usuarios de VisualTime

Para David Arderiu, CEO de Robotics, “queremos ayudar a nuestros clientes en estos momentos tan difíciles. La pandemia y sus consecuencias económicas no eximen de las obligaciones legales para la gestión del tiempo, y no deberían ser un obstáculo para mantener su productividad y competitividad”.

Arderiu ha añadido que “desde Robotics siempre hemos caminado de la mano de nuestros usuarios, asesorándoles, informándoles sobre los cambios tecnológicos y normativos, y ahora lo hacemos todavía más, apoyando a aquellos que están pasando por una situación complicada, de la que esperamos que se recuperen”.


Leer en prensa:

Economía de hoy

Diari de Sabadell

New Call-to-action