Robotics

Acerca de Nosotros

Robotics lo formamos un equipo de profesionales comprometidos y apasionados con nuestro trabajo y sobretodo, decididos a ofrecerte lo mejor cada día.
Diseñamos y desarrollamos VisualTime, una plataforma 360 que cada día utilizan más de 500.000 personas y que está orientada a todas aquellas organizaciones que desean optimizar la gestión del tiempo de sus empleados.
para aumentar exponencialmente su productividad.

Te ayudamos a mejorar la gestión de tu activo más importante: las personas y su tiempo. Por que sabemos que la flexibilidad, autogestión del tiempo y horarios a la carta son necesarios para conciliar nuestra vida profesional y personal y son fundamentales para aumentar la productividad y generar un ambiente de trabajo eficiente y agradable.

VisualTime, nuestra solución de gestión horaria, facilita a nuestros clientes aplicar esta filosofía de una manera muy sencilla para la propia organización y contribuye, además, a facilitar la vida de los empleados.

Nuestros clientes

Han reducido los costers de gestión un... 90%
Facilitan la movilidad y teletrebajo un... 96%
Se benefician de medidas de flexibilidad y conciliación un... 67%
Ya han reducido el absentismo un... 26%

+37

Años innovando

+75

Profesionales

+4.500

Clientes

+125

Sectores
  • Compromiso

    Ayudarte a optimizar la gestión del tiempo en tu organización, aumentar la productividad, reducir los costes de gestión del tiempo e incrementar la satisfacción de tu equipo.

  • Visión

    Impulsamos la digitalización del tiempo para que tenga un impacto social positivo, permitiendo un aumento de la rentabilidad empresarial, y mejorar la flexibilidad laboral y la conciliación familiar de los empleados.

  • Comunidad

    En nuestra comunidad todos compartimos valores e intereses. Aquí todos crecemos y evolucionamos con las expectativas y necesidades de los usuarios de VisualTime, compartimos trucos, consejos, historias… Somosv dinámicos, proactivos, motivados y valientes. Como tú.

Algunas de las 4.500 organizaciones que confían en nosotros